28 julio, 2016
 Posted by Buúbit

La Niña (Caracol TV) Lo que no viste en pantalla

Mónica Santos participo como especialista en efectos especiales en “La Niña“. Serie de televisión producida por Caracol Televisión en este 2016.

Así se hizo realmente la escena del soldado que pisa una mina.

Conoce en este video exclusivo de Caracoltv.com cómo se grabó esta escena dramática en la que un soldado pisa una mina y pierde su pierna.
Esta es quizás una de las escenas más impactantes de la historia de La Niña, pues recrea el momento en que un soldado pisa una mina y posteriormente pierde su pierna; una realidad que han vivido muchos militares por cuenta de los campos minados que instaló la guerrilla en su momento.

Para llevar a cabo esta escena, se emplearon extras profesionales en acrobacias y tomas de acción, pues de haberlo hecho con el actor real podría haberse visto expuesta su vida. Además, se acondicionó el ambiente para que fuera un día lluvioso y en el momento en que el soldado muestra cómo quedó su pierna tras el impacto de la mina, se contó con el trabajo de profesionales en artes plásticas que diseñaron una pierna muy real.

Conoce en este detrás de cámaras cómo fue el trabajo de cada departamento que interviene en la producción, para lograr el resultado final que se vio en pantalla… ¡Te impactará!

VER VIDEO »»